Agustin y Amaia – Orfebres

Andrea Ribes Camarasa

 

Esta preciosa niña vio cumplido su sueño cuando un día le dijeron que sería la nueva Fallera Mayor Infantil de su comisión. Ella y sus padres Isabel y Raúl, se volcaron en lo que sin duda sería un año mágico, ya que también su padre Raúl Ribes era Presidente de la falla.

 

 

Andrea Ribes Camarasa #FMI del ejercicio 2016 de la Falla Plaça Tres Moreres de Algemesí.

Un año muy especial para todos, ya que la Falla celebra su 40ª aniversario, 40 años desde su fundación, aquel 28 de mayo de 1975; una de las fallas más antiguas del pueblo.

 

 

Para el día de su presentación Andrea eligió un aderezo clásico del siglo XIX. modelo del racimo en perla cultivada, todo cosido con diferentes tamaños de perla desde 1,5 mm hasta 5 mm, todo ello cincelado y repujado. Lució un collar de dos apliques y cuatro vueltas con su pulsera a juego. Sus padres quisieron que las peinetas de su presentación tuvieran el dibujo de su traje y con mucho mimo se eligió el reborde y se le adaptó el dibujo, un reborde floral integrado en una peineta cincelada y repujada y con baño de oro.

 

 

Para el segundo traje eligieron un aderezo del lazo de nácar natural y black diamond y cristal de Swarosvki, con terminal de pera y su gargantilla a juego. Las peinetas de reborde barroco y motivos florales chapadas en rodio y terminada en la técnica de flor d’aigua.

 

 

En el corpiño de manga larga lució un aderezo con terminal de a uno en perla cultivada y cristal de Swarovski con su gargantilla a juego. No le faltó detalle y en el flok se le cinceló la inicial de su nombre.

 

 

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos que Andrea luzca tan bien nuestras piezas.

Gracias por la confianza familia.

#Orfebreríavalenciana

#Detallesquemarcanladiferencia

#Fallas #Falles #Fallas2018 #Falles2018

#FallesUnesco #SomPatrimoni

www.agustinyamaia.es