El pasado sábado 25 de Abril, la famosa firma de Orfebrería de Algemesí desfiló con sus creaciones en el proyecto benéfico “Un Niño una Sonrisa”.
La colección de Agustín y Amaia que vimos desfilar representa un amplio abanico de lo que la casa propone para la temporada 2016.
En peinetas, se tocaron todas las técnicas de grabado, cincelado y repujado, en acabados mate, brillo bronce inglés, oro amarillo y rosa, y baños clásicos como el plata. Todas las piezas reproducen motivos históricos de los siglos XVIII y XIX, entre cuales cabe destacar la presencia de peinetas caladas que marcarán tendencia el próximo año.
Las modelos lucieron varios tipos de aderezos, entre cuales unos de huertana, con pendientes de cierre candado y broches para el mocador de pit, conjuntos del siglo XVIII, con pendientes de a uno y estética de la época, y otros del siglo XIX, como los de Balcón y de la Virgen, en una amplia gama de color en piedras naturales como el nácar, el coral, la esmeralda, lapislázuli, topacios, rubí y rosa de Francia.
La firma de orfebrería, con la impresionante multitud de posibilidades que esta nueva temporada ofrece, más que nunca hace posible que cada clienta luzca piezas personalizadas, algo único y distinto creado según su gusto y personalidad.
Agustín y Amaia quieren dar las gracias a las modelos Arantxa Reyes, Begoña Corts, Carla LLorca, Irina Giménez, María Ferrer, Mila Enguix, Nuria Marques, Sara Ferragud, Teresa Cervero, e Ylenia Giménez.
Los responsables de peinado y maquillado han sido el Centro de Estética Celia Fernández, Debora Campos Peluquería y Natalia Salón de Peluquería.
* Articulo publicado en Valencia Fashion
Comentarios recientes