En un lugar mágico como es Francia, un país soberano miembro de la unión europea, rica en historia e impresionante cultura y con un Palacio emblemático como el de Versalles (una construcción que es un tesoro de la arquitectura francesa) con más de 800 hectáreas y 2300 estancias, cientos de personas de toda Europa se juntaron para homenajear una gran época, la época de Luis XIV.
Francia se rindió a los pies de Ana Carolina Da Silva Moura.
Ana lucio unos pendientes de la lámpara con perlones de 11 mm de perla cultivada, salpicado con cristal de swarovski de 1,5 y de 2 mm y chapado de rodio.
Al cuello una espectacular gargantilla articulada de la que penden perlones de 11 mm y en el corpiño una imponente joia de tres piezas montada en stras de swarovski con centros de perla cultivada envueltos por rosquetes de mostaza de 1 mm.
La gargantilla que se ha creado es de estilo isabelino con hojas de laurel y centros con galerías montado todo ello de cristal de Swarovski de 2 y 1,5 mm y rematadas con perlones de 12 x 9 de perla cultivada.
La corona que luce está inspirada en la corona Flor de Lis de la casa de los Borbones. Es una pieza imponente e histórica.
No podemos estar más orgullosos de que nuestra Querida Ana Carolina Da Silva Moura sea nuestra Gran embajadora de nuestra orfebrería valenciana. Es un orgullo y un honor que cuente con nosotros para estas ocasiones tan extraordinarias. Nos encanta ver lo bien que lo luces y el brillo especial que le das a las joyas.
#agustinyamaia #detallesquemarcanladiferencia
#agustinyamaiaorfebres #arteytradiconconcorazondemetal