Agustin y Amaia – Orfebres

Exclusividad en la Crida de Gandia

El pregón y la crida son uno de los actos más importantes para la fiesta fallera ya que suponen el inicio y la cuenta atrás para las fiestas Josefinas. 

Y es aquí donde Laura Puig Martí ha brillado con luz propia.

Le hemos elaborado unas peinetas en exclusiva inspirados en el dibujo de su espoli “Noelia”.

Peinetas en exclusiva para Laura y para este día tan especial. Son de reborde de galleta volteada con motivo central de flores y guirnalda de rosas. Hemos intentado plasmar el concepto de este gran diseño creado por los prestigiosos telares de Vives y Mari.

Trabajadas en la técnica del cincelado y repujado, chapadas en oro y con fondo arenado.

El aderezo también se le ha creado en exclusiva para  Laura. La verdad es que Laura viene de muchos años de tradición fallera y a veces hacer algo nuevo es toda una odisea, pero la verdad es que se le ha creado un aderezo espectacular. 

Un aderezo con pendientes modelo de girandolas, montado en perla cultivada y combinado en cristal de swarovski. 

La joia de tres cuerpos consta de una potente lazada de la que nacen el ramillete de flores y  terminada en un pendentif con lagrima en suspensión. 

El collar con un motivo central del que nacen siete enfilados de cuentas de perla cultivada de 3,5 mm. Su pulsera y sortija a juego. Un conjunto a la altura de esta Gran Fallera Mayor de Gandía 2019.

Cumplir las expectativas que Laura nos propone, es nuestra gran recompensa .Y queremos agradecer la confianza que Laura y toda la familia ha tenido en todo momento con nosotros durante muchos años y en especial en este tan importante.

Un auténtico placer Guapa!! 

Sabemos que estas disfrutando de tu año al máximo y que tienes una corte espectacular. Tienes un gran carisma y una sonrisa cautivadora. No lo pierdas nunca.

Sin duda un año para el recuerdo. 

Fotos: Salva Gregori

Fotos: Stefano Lacchin

#guapaespoco #espectacular #exclusividad #gandia #algemesi #germanor

#fallas #falles  #falles2019  #fallas2019  

#aderezosdefallera  #peinetasdefallera  

#orfebreria    #orfebreriavalenciana  #aderezosvalenciana #indumentaria  #fallera  #indumentariavalenciana   #indumentariatradicional

#sompatrimoni  #fallesunesco  

#pendientesdefallera #agustinyamaia  #detallesquemarcanladiferencia #agustinyamaiaorfebres #arteytradicionconcorazondemetal

www.agustinyamaia.es