Agustin y Amaia – Orfebres

Pasarela Algemesí 2016

El pasado sábado 16 de Abril tuvo lugar la Pasarela Algemesí en la que varios comercios de Algemesí muestran las novedades de moda y la tendencia para la nueva temporada 2016-2017.

La Pasarela de moda de Algemesí ha llegado a su octava edición en la que 31 negocios de la ciudad han desfilado en la Plaza Mayor enseñando todo el potencial comercial, Agustín y Amaia Orfebres junto a Hijas de Carmen Esteve, dieron vida con un momento inolvidable desfilando con sus piezas y diseños del más alto nivel.

MARTA CARRIQUE

Aderezo del racimo de ornamentación vegetal con su collar y pulsera de 5 vueltas de perla cultivada en diferentes tamaños desde 1mm a 5mm y todos los complementos a juego. Peineta reborde de cuchara con lazada central y ornamentación vegetal y floral, en la técnica del cincelado y repujado.

MANU DE LA CRUZ

Lleva una caramba personalizada con su inicial en plata envejecida y rosario de bolas de filigrana en plata de ley en su color.

LEIRE ALONSO

Aderezo de a uno con centros de nácar natural de 20 x 15 con talla de cabujón y perla cultivada, chapado en oro con pendentif y manilla del juego.

Peineta reborde barroco con greca y centro floral con ornamentación vegetal. Trabajado en la técnica del cincelado y repujado.

 

BERNARDO, BERNAT Y CARLES HERNANDIZ

Les hemos puesto dos insignias, una de la virgen de los desamparados y otra de San José y al mayor una caramba personalizada con la inicial.

 

AITANA LLORCA MARTI Y CARMELA MOLINA

Aitana lleva unos pendientes y una joya-chupetero a juego con su traje de fallera.

Carmela lleva un aderezo plateado terminado en 5 perlitas de perla cultivada del siglo XVIII y sus Peinetas reborde barroco con jarrón central y guirnaldas de flores en la técnica de flor de agua.

 

JOSE Y VICTOR IZQUIERDO

Llevan dos carambas personalizadas con su inicial y sus relojes de bolsillo en chapado en oro.

LYDIA FONTESTAD

Lleva aderezo del racimo de perla cultivada con su collar y pulsera de 5 vueltas a juego. La Peineta reborde de galleta con centro floral y guirnaldas en la técnica del cincelado y repujado.