Joyería
Desde tiempos inmemoriales la humanidad usa los ornamentos para diferenciarse de los demás y el más llamativo de todos a nuestro parecer es la joyería. Para que nuestras clientas se diferencien del resto creamos unas piezas delicadas y exquisitas tanto en el diseño como en la calidad y elaboración de nuestras piezas.
Nos dimos cuenta que la mujer fallera no solo iba a actos vestida con su traje regional sino que también iba a eventos vestida de Gala, eso fue lo que nos motivó para crear una colección de Joyería.
Nuestra joyería se inspira en piezas clásicas e intemporales como el estilo Historicista con una gran variedad de color en pedrería fina y sintética. Piezas exclusivas por encargo y a gusto del cliente con materiales y acabados de primera calidad.
Las joyas son una expresión artística, que comparten características o cualidades plásticas con el resto de las artes. La joyería, por su dimensión decorativa y por estar íntimamente ligada al ornato personal, se manifiesta como expresión de la evolución del gusto en el transcurso del devenir histórico y como expresión artística del gusto, bebe de las mismas fuentes de inspiración y se convierte en campo de experimentación.
Comparte características con otras manifestaciones artísticas “la escultura“ la expresión plástica más parecida a la joyería. Entre ambas encontramos muchas similitudes, sobre todo, en cuanto al trabajo del volumen, siendo en muchas ocasiones las joyas pequeñas creaciones escultóricas, fruto de la pericia y delicadeza de sus técnicas de trabajo y de una cuidada manufactura artesanal. También sus técnicas de expresión en la unión de sus soldaduras así como de los materiales escogidos, soportes de la obra, que consiguen transmitir valores visuales y táctiles, sobre todo en la manera de trabajar las superficies y las texturas y de hacer de la luz un elemento plástico fundamental. En acabados pulimentados, la luz produce efectos superficiales de brillo o reflexión, mientras que se refracta o dispersa en los textura dos, de los más finos o sedosos a los más gruesos o martelé. Estas texturas y valores táctiles en joyería, abren la puerta tanto a las piezas más abstractas como a las más herméticas o conceptuales.

Joyeria Ref. J-317
Detalles de sortijas de perla en pave de circonitas engastadas montados en plata de ley.