Novia
Pendientes como estamos de engalanar a la mujer, vimos la oportunidad de crear la línea destinada a un día tan especial como el día de tu boda.
Para el día más bonito y esperado de cualquier mujer todo es mágico y especial, porque ese día será recordado como el que habíamos soñado de niña tantas veces… Por eso las joyas ocupan un papel no solo importante por lo que lucen y complementan, sino porque serán aquellas que luego –a diferencia de todo lo demás– podrá llevarse toda la vida.
Las joyas, aparte de dar estilo, nos ayudan a aportar brillo a nuestros “outfits” y a resplandecer nuestra tez. Reflejan y transmiten lo que eres, siendo este un punto importante ya que dar buena impresión es algo que nos preocupa a todas las mujeres. Por ello debemos prestar especial atención a una buena combinación de nuestros complementos, esta puede realzar tu belleza o echarla a perder.
Los pendientes son la joya que a una novia nunca debe de faltar. Un rostro joven ilusionado y feliz, estará mucho más acertado con una pequeña o gran pieza de joyería, haciendo brillar esa cara un poquito más, con el tintineo de sus joyas. Cortos, largos, grandes, pequeños… no hay cánones, sino gustos para sentirse a gusto.
Una novia con turquesas, corales o esmeraldas puede estar espléndida y original saliéndose de las tradiciones que en casos resultan aburridas y repetidas, aunque en el fondo sean siempre infalibles. Además, ese “algo azul” que busca toda novia, en forma de joyas de aguamarina o topacio azul, resulta precioso y muy juvenil.
El hecho de llevar diadema, peinetas o broches en el cabello, resulta muy romántico y femenino. Las diademas bien colocadas y adecuadamente montadas estilizan y dan un gran porte a las novias. Pero eso sí, condicionará mucho las joyas restantes y la sobriedad del vestido.
Nuestros diseños son elegantes, clásicos e intemporales. Empleamos diferentes metales y acabados de gran calidad. Queremos ayudar a que ese día sea perfecto.
Pendientes Ref. N-514
Pendientes románticos en pave de circonitas y perlones montados en plata de ley.
Aderezo Ref. A-18
Pendientes en plata de ley y circonita engastada inspiración isabelina y perlón central. Joya con perlón central e inspiración isabelina engastada en circonita y perla cultivada de plata de ley.
Pendientes Ref. N-515
Pendientes largos de plata de ley, circonita engastada y terminación de perlón.