El 26 de noviembre fue la presentación de Sela Escrivá Martínez, la Fallera Mayor Infantil de la Falla La Bega de Cullera.
Sela, es una preciosa niña con mucha personalidad, tanto como su nombre, que está sacado del Antiguo Testamento (“hija de Lamec”), un nombre que ya le gustó a su abuela y se lo puso a su hija (la madre de Sela) y esta a su vez a la suya.
Parecía que iba a diluviar, todas las predicciones anunciaban muy mal tiempo, pero esa noche, hizo una preciosa noche para que Sela pudiera lucirse como solo ella sabe, con dulzura y elegancia.
Lució un aderezo clásico del racimo propio del siglo XIX, en perla cultivada y con baño de oro engarzado con perla de mostacilla y una gran variedad de tamaños de perlas desde 1mm hasta 5mm. El collar y la pulsera de un centro y cinco vueltas de perla fina de 3,5 mm de diámetro.
La Peineta, reborde de cuchara integrada en el dibujo central con guirnalda y cascada floral en la técnica de flor de agua y chapada en oro.
Te deseamos que tengas un gran reinado y que disfrutes mucho de cada momento, junto a tu familia. Un año que nunca olvidaras.
#Cullera #FallalaBega
#Orfebreriavalenciana
#Fallas #Falles #Fallas2017 #Falles2017
#Sompatrimoni
#Detallesquemarcanladiferencia
www.agustinyamaia.es
Comentarios recientes