Agustin y Amaia – Orfebres

Sorteo Aderezo Fallas 2016

Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva página web agustinyamaia.es y para agradeceros la confianza y el cariño que recibimos a diario, sorteamos un aderezo completo (pendientes, cruz y broche) de labradora, entre los usuarios de Facebook que deis a y comentéis en la publicación del sorteo (incluyendo el hashtag #agustinyamaia), que os parece la nueva web, que es lo que más os gusta o si creéis que podríamos incluir algo más.

También podéis dar a en la página de Facebook para estar al corriente de nuestras novedades y de futuros sorteos y compartir y mencionar a vuestr@s amig@s faller@s para que también puedan participar.

 

 

La mera participación en el sorteo supone la aceptación por completo de las normas y las bases redactadas a continuación como documento de carácter obligacional que vincula a los intervinientes.

 

Bases del sorteo Aderezo Fallas 2016.

 

  1. Empresa responsable del sorteo:

Agustín y Amaia, C.B.

CIF. E97522585

C/ Molinet, 26B

46680 Algemesí (Valencia)

 

  1. Periodo de la promoción:

Desde las 00:01 horas del 22 de Febrero, hasta las 23:59 horas del 13 de Marzo de 2016.

 

  1. Fecha del sorteo:

Sorteo único que se celebrará a las 00:10 horas del 14 de Marzo de 2016.

 

  1. Ámbito geográfico:

Comunidad Valenciana. Limitado por la condición de recoger el premio en persona en nuestra tienda.

 

  1. Normativa aplicada:

Nota informativa sobre combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales, de la Dirección General de Ordenación del juego, de 21 de Octubre de 2011.

 

  1. Público objetivo:

Consumidor final.

 

  1. Sujeto Activo de la promoción:

Personas físicas residentes en la Comunidad Valenciana durante la promoción, que no se encuentren limitados, conforme a la normativa legal de aplicación, en su capacidad jurídica ni de obrar.

Personas que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

La edad mínima para participar en este sorteo son 16 años. Sin perjuicio de lo anterior, el menor de edad que participe y resulte ser ganador, conforme a la ley, deberá presentarse con su representante legal para recoger el premio.

 

  1. Método de participación: (Único a través de la página de Facebook de Agustín y Amaia)

 

  1. Método de determinación del ganador:

Se elegirá un único participante ganador que será seleccionado aleatoriamente por un programa informático diseñado para tal fin.

 

  1. Publicación del resultado del sorteo y contacto con el ganador:

 

  1. Entrega del premio:

 

  1. Descripción del premio:

 

  1. Causas de descalificación de un participante en el sorteo:

 

  1. Modificaciones y / o anexos:

La empresa organizadora de la promoción se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas y / o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente de manera fehaciente o con suficiente notoriedad o publicidad

 

  1. Legislación aplicable:

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España. En concreto, ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, que ha derogado el Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, dejando sin efecto el régimen de comunicación previa de los datos del promotor, y de las características de la actividad a desarrollar para la realización de combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales; no necesitando la comunicación previa a la Dirección General de Ordenación del Juego.

 

  1. Retención fiscal:

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros. Sin perjuicio de lo anterior, el participante agraciado que finalmente disfrutara del premio deberá en su caso, y será de su cuenta y riesgo, el incorporar el valor del premio en su correspondiente declaración fiscal. Pero el premio de esta promoción no es superior a 300 euros.

 

  1. Otras disposiciones:

 

 


 

 

Algemesí, 22/02/2016

 

 

Carta de liquidación justificativa

 

La empresa Agustín y Amaia, C.B., en adelante, la promotora, del sorteo “Sorteo Aderezo Fallas 2016” en base a la legislación aplicable vigente en España, en concreto, Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, que ha derogado el Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, dejando sin efecto el régimen de comunicación previa de los datos del promotor, y de las características de la actividad a desarrollar para la realización de combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales, aporta:

Para la liquidación administrativa del Impuesto sobre Actividades del Juego correspondientes a las combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales.

Siendo esta condición la única necesaria para la promoción al estar excluida la comunicación previa de los datos del promotor y de las características de la actividad a desarrollar para la realización de combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales, como es este el caso, indicado en las Bases del sorteo aportado.