Agustin y Amaia – Orfebres

Vídeo Pasarela Algemesí 2018

Este es el vídeo de nuestro pase en la fiesta de la moda y tendencias del comercio. La Passarel·la Algemesí, que cumplía el X aniversario y nosotros, Agustín y Amaia Orfebres quisimos poner en escena un lujazo de Falleras de toda la comarca, mostrando las tendencias de la nueva temporada con un cierre de elegancia y glamur.

Queremos  agradecer a nuestras chicas Berta, Aitana Puchades, Aitana Martínez, Jessica, Anna, Teresa, Gema, Vanessa y Belén lo bien que lucieron las joias, la paciencia y el saber estar que demostraron durante todo el día.

También agradecer a nuestras incondicionales colaboradoras que siempre están ahí y que se dejan la piel para dejar a nuestras chicas Guapísimas. Gracias por ponerlo siempre todo tan fácil. Gracias Celia!!! Y Gracias Débora!!!

Agradecer a la organización de la Pasarela Algemesí por dejarnos formar parte de esta Gran Fiesta. Por el buen trato y talante y por ser tan buenos profesionales. Mil Gracias.
Y por último y no menos importante nuestro Querido Stefano que siempre tiene el objetivo a punto para sacar lo mejor de nuestras chicas.
Mil Gracias.

Maquillaje: Centre d’estètica Celia Fernández

Peluquería: Debora Campos

Fotografía: Stefano Lacchin

#AgustínyAmaia

#PasarelaAlgemesí

#Pasarel.laAlgemesí

#peinetas #aderezos

#Orfebreríavalenciana

#Detallesquemarcanladiferencia

#FallesUnesco #SomPatrimoni

www.agustinyamaia.es